[Gvsig_usuarios] No logro instalar la aplicación de publicación de gvSIG

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Lun Sep 10 21:14:10 CEST 2012

Hola Anibal, por tu mensaje veo que has mezclado muchas cosas, al menos dos
grandes: gvSIG y Mapserver. Sobre gvSIG debo inferir que has estado usando
la versión 1.1.2. También seria bueno que nos dijeras en que sistema
operativo lo estas usando, ello casi siempre tiene consecuencias a su vez
sobre que versión de Java se estará ejecutando. Si puedes dar esos datos,
por lo menos para poder ayudarte.
Sobre Mapserver, no se si será apropiado responder por acá pues existe una
lista muy activa sobre Mapserver. Por el error que describes, casi estoy
seguro que estas usando la versión 6.0 o superior. Haciendo una excepción y
con permiso de la lista de gvSIG podría darte mis experiencias sobre el
menester. Por eso espero que me digas también que versión de Mapserver usas
y podría hacerte llegar la respuesta directamente a tu correo.

Saludos,
Angel L. Fernández

El 10 de septiembre de 2012 10:17, Anibal Vivaceta <
inteligencia.sanitaria en ug.uchile.cl> escribió:

> Hola, Estoy terminando mi tesis y he estado intentando resolver mis
> problemas para publicar datos con el servidor de mapas de gvSIG. A seguir,
> lo que me ocurre y que contaba en otro post. he seguido el tutorial de
> WikiOSgeo:

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda

*"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."*
                                                         *William
Shakespeare
*