[Gvsig_usuarios] No logro instalar la aplicación de publicación de gvSIG RESUELTO

Anibal Vivaceta inteligencia.sanitaria en ug.uchile.cl
Mie Sep 12 01:11:51 CEST 2012

Hola, al final, descubrí cuál era el problema para cargar la aplicación de
publicación de gvSIG: La versión de gvSIG que hay que usar es la 1.1. No se
puede instalar aún con las versiones más recientes. El 1.1 y sus
actualizaciones se encuentran en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.1/descargas

Ahora, quedó todo instalado sin problemas.
Saludos