[Gvsig_usuarios] ndvi

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Jue Sep 13 15:41:36 CEST 2012

Hola Gustavo,

Gracias por tu respuesta pronta.

Creo que el problema esta relacionado uno de estos procesos
a) reproyeccio de capa y/o b ) recorte de capa.

a) La reproyeccion la realicé antes de hacer el calculo NDVI, pero cuando
lo hago con la proyeccion original del raster, y me arroja el resultado
correcto.

b) Con el recorte, resulta que cuando realizo el calculo el NDVI con base
en el recorte, el raster  resultante parece ser de tamaño menor que el
recorte y ademas aparece todo negro, solo con valores -99999.0 en todos los
pixeles.

El raster original viene en EPSG:32618, yo primero lo transformaba a EPSG:
4326, luego hacia el recorte del area de interes y finalmente el NDVI; pero
ahora me toca hacer todo el proceso a la imagen completa (Landsat 52 MB), y
al final hacer el recorte y la reproyeccion.

Me parece muy extraño esto, a lo mejor tiene que ver con la version de
Sextante, que el mi equipo no me deja hacer la actualizacion que se
recomienda para la version gvsig 1.11; aunque con la version 1.10 me arroja
el mismo problema.

saludos, Jaime

012/9/12 GVSIG-CONSULTORESAA <gvsig en consultoresaa.com>