[Gvsig_usuarios] error al editar la simbología

Alvaro Cañete Amorós alvarcaam en yahoo.com
Jue Sep 13 17:50:43 CEST 2012

Pues que tengas suerte. Comprueba por si acaso que en Preferencias-Simbología esté seleccionada esa carpeta donde tienes los símbolos.
Un saludo.

________________________________
 De: Aitor Freire Astray <aitor.freire en gmail.com>
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: Jueves, 13 de septiembre, 2012 12:26 P.M.
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] error al editar la simbología

Hola,

Muchas gracias Álvaro, pero he revisado la carpeta 'Symbols' y no está
vacía, puedo seleccionar los diferentes símbolos sin problema, pero al
intentar acceder a las propiedades es cuando tengo el error y no me
aparece la ventana de edición. Por probar, he instalado el gvSIG 1.11
(build1305) y tengo el mismo problema. Seguiré probando y buscando a
ver si puedo arreglarlo :-(

Saludos y de nuevo, muchas gracias!

--
Aitor Freire Astray