[Gvsig_usuarios] mapa de ruta mas usadas por los turistas

Cristina Ramírez yogurico en gmail.com
Sab Sep 15 23:04:01 CEST 2012

saludos, muchas gracias por tu contestacion.
La isla es Gran Canaria, Islas Canarias. España
Los datos son una matriz de excel. Municipios de origen, municipio de
llegada.
Pense en hacer una nueva shp haciendo lineas de cada municipo a cada
municipio, luego pintarlas según número de desplazamientos, pero salia muy
lioso.
necesitas más información?
gracias
Cristina