[Gvsig_usuarios] open cad tools

Marisol De Leon marisoledith.deleon en gmail.com
Mar Sep 18 02:27:30 CEST 2012

por lo menos en mi caso si la elimine como dice el manual, uso la
version 1.11 final, no se si sea compatible con esa version, me
podrias enviar el link de donde lo descargaste y muchas gracias por la
observacion.
saludos desde panama

Enviado desde mi dispositivo móvil

*Marisol De León*