[Gvsig_usuarios] valores del histograma

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mie Sep 19 09:23:55 CEST 2012

On 18/09/12 23:29, Jaime Lopez Carvajal wrote:
> o obtener los valores del histograma que me entrega sextante en una
> tabla, es decir, no la grafica sino los valores en *una tabla de cada
> abcisa con su correspondiente ordenada*?
>
> he buscado pero no logro encontrar donde se puede obtener
> muchas gracias de antemano, Jaime
Buenos días,
Puedes obtener también el Histograma a partir de la herramientas de
gvSIG para capas raster. En la página 530 del Manual de usuario [1]
puedes encontrar una respuesta a tu consulta.
Saludos

[1]http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/_  gvSIG
Desktop 1.11 Manual de usuario (versión PDF)
<http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/1.11.0/docs/gvSIG-1_11-man-v1-es.pdf>
_

--
María Maluenda Rico