[Gvsig_usuarios] exportar a PostGIS en gvSIG 1.12

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Sep 20 17:07:24 CEST 2012

mmm, por casualidad tienes instalado opencadtools?

Exportar a PostGIS depende de la herramienta de CAD. En las extCAD de
gvSIG hicimos algunos cambios para que fuera más sencillo exportar las
capas (creo que lo había hablado contigo además).

Ese cambio está también en la versión en desarrollo de opencadtools
pero el plugin compilado no lo incluye.