[Gvsig_usuarios] Problemas con MAC

Salva Pardo salvador.pardo en uv.es
Vie Sep 21 19:58:25 CEST 2012

Hola maria,

prueba abrirlo con la terminal mediante esta orden

/Applications/gvSIG-1_12.app/Contents/MacOS/JavaApplicationStub

salva

PD: puedes entrar al blog http://gvsigmac.blogspot.com/ donde agustín nos saca de muchas dudas

El 21/09/2012, a les 10:47, Maria Felix Ripoll <m.felixripoll en gmail.com> va escriure: