[Gvsig_usuarios] Problemas con MAC

Fernando Isaac fenriquezg en rubelkiche.com
Vie Sep 21 20:09:41 CEST 2012

Si te sirve, yo instale el gvsig 1.11 final para mac, cuando cargo WMS  es
tardado el proceso pero depende mucho de la velocidad de conexión y del web
pag que este dando el servicio.

Att.

---

De:  Maria Felix Ripoll <m.felixripoll en gmail.com>
Responder a:  GVSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Fecha:  Fri, 21 Sep 2012 19:47:01 +0200
Para:  GVSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto:  [Gvsig_usuarios] Problemas con MAC

Hola escribo aqui para plantear dos problemas:

1/ Tengo un Mac xon softwarw OS X 10.7.5. He descargado el gvsig 1.11 para
mac y no se puede abrir.
Me sale este mensaje gvSIG-1.11.0-RC1 no puede abrirse debido a un problema.

2/ Tengo un virtual box isntalado para poder utilizar los programs .exe de
windows.
He descargado la ultima version de gvSIG . El programa se abre puedo añadir
capas desde archivos existentes.  Pero he encontrado varios problemas:
* cuando añado capa WMS, no me aparece la imagen . Sin embargo la
informacion si que aparce (ejemplo catastro)
* si quiero calcular coordenadas con el sextante, la aplicacion no funciona

Gracias de antemanos por vuestros comentarios