[Gvsig_usuarios] Problema relieve sombreado

Jose Manuel Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Lun Sep 24 02:28:19 CEST 2012

Lo de la cota en metros cuando trabajas en wgs 84, creo que no es posible,
esto por cuanto al medir en grados (como tu ya debes saber), cada grado se
va ensanchando según se hacerca al centro de la tierra, y haciendo más
angosto según se acerca a los polos, creo que si deseas utilizar metros
como unidades debes definir coordenas UTM o como te dijeron antes
establecer tu Z en grados decimales y valga la redundancia utilizar todas
las medidas en grados.

Espero hacerme entender, y si estoy equivocado en algo por favor me lo
indican.