[Gvsig_usuarios] Error actualizando la BBDD de usuario

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Sep 25 17:55:41 CEST 2012

Hola Ricardo.

Te ayudo con tu problema, sin embargo y antes de que te hagan la observación:

·         No utilices otros correos de la lista para hacer tus consultas…

·         Crea uno nuevo, con asunto nuevo…

·         Así es más fácil para todos dar seguimiento a las diferentes consultas.

Bueno y tu problema se resuelve de esta manera:

·         Fuera de gvSIG

o   Cambia las propiedades de la carpeta completa en donde esté instalado gvSIG.

o   O sea, dale permisos totales como usuario o administrador.

Y listo, ya podrás crear tus CRS sin problema alguno.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B