[Gvsig_usuarios] Error en instalación gvSIG Mobile

René Armada Armada r.armada en sutop.es
Jue Sep 27 08:43:45 CEST 2012

Gracias Juan Lucas por las indicaciones....

*René Armada Armada
Departamento comercial
*

Si no desean recibir más correos electrónicos por parte de SUTOP NORTE
S.L envíe un e-mail a: sutop en sutop.es <mailto:sutop en sutop.es> con el
asunto: DAR DE BAJA. Este mensaje se envía en concordancia con la
directiva de las Comunidades Europeas, transpuesta por el estado español
en la LEY 34/2002, de 11 de julio, de los servicios de la sociedad de la
información y de comercio electrónico.