[Gvsig_usuarios] problema al rasterizar una capa vectorial

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Lun Abr 1 08:45:41 CEST 2013

Prueba a cambiar la paleta de color, a veces la información está, pero no se
ve porque todos los valores del raster están dentro del mismo escalón de la
escala y por lo tanto todo el raster se representa con un solo color.
Dentro de la ventana de paletas de color, marca la casilla "ajustar a
límites".

A ver si fuese eso. Suerte.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de germán
Enviado el: jueves, 28 de marzo de 2013 17:36
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] problema al rasterizar una capa vectorial

Pues eso,
Que al rasterizar una capa vectorial no se ve más que una mancha balanca,
Si pido información si que me da los datos que pido, en incluso haciendo un
histograma me da datos, pero no se visualizan.
Puedo visualizarlo modificando el realce, pero después tengo que hacer zoom,
no me lo permite haciendo un zoom a la pantalla completa.
A qué se debe?