[Gvsig_usuarios] Crear capa de puntos al inicio de Linea

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Abr 1 18:39:08 CEST 2013

Ok, ahora sí comprendo.

Utiliza Sextante:

GRUPO: Topología

ALGORITMO: Obtener extremos de líneas.

Luego solo recalculas las coordenadas y listo.

Te pongo un pantallazo.

Es un caso de líneas a la ligera, pero para demostración funciona.

Que estés bien amigo.

Saludos desde Costa Rica.