[Gvsig_usuarios] bloqueo de capas

Gabriel Gaona gavg712 en gmail.com
Mie Abr 3 18:24:50 CEST 2013

De lo que conozco y he experimentado, los ficheros shp no pueden ser
utilizados por varios usuarios al mismo tiempo, ni si quiera las
geodatabases de ESRI. Para que puedas tener centralizada la informaci贸n y
que se pueda acceder de multiples terminales, te recomiendo organizar todos
los ficheros shp y r谩ster que dispongas en una base de datos de postgresql.
Para esto requieres la extensi贸n PostGIS.

Saludos.

Ingenier铆a Ambiental
ECSF - DFG - PREDICT
M贸vil: (+593) 991665888 - (+593) 995264337
gavg712 en gmail.com.
skype: gavg712
Twitter: @gavg712

El 6 de febrero de 2013 16:23, lista sig <sig.lista en gmail.com> escribi贸: