[Gvsig_usuarios] reproyectar WGS84(4326) a PSAD56 17S(24877)

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 4 09:04:33 CEST 2013

Hola Alejandro,

puedes seguir los pasos indicados en el tercer vídeo que hay en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/vista

Para ello la vista la crearías en EPSG 24877 (de tu sistema PSAD56:
http://www.spatialreference.org/ref/epsg/24877/), y cuando agregas la
capa le indicas que es EPSG4326 (WGS84). Te la reproyectará al vuelo,
pero al exportarla a SHP tendrás la nueva capa en el sistema de la vista
(para exportarla no selecciones ningún elemento, así te exportará todos).

Saludos,
  Mario