[Gvsig_usuarios] ERROR CONSTANTE EN GVSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 4 10:32:09 CEST 2013

Hola Alberto,

¿el log lo has enviado tras cerrar gvSIG? Aparece un error al principio
pero no parece que sea el que comentas. Ejecuta gvSIG de nuevo, y tras
el error ciérralo, y envía el gvSIG.log que se habrá creado (comprueba
la hora que coincida con la del cierre de gvSIG).

Saludos,
    Mario