[Gvsig_usuarios] WMS problema al cargar

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Abr 5 12:47:28 CEST 2013

Hopla Manuel,

Gracias por reportar tu problema. Por favor, para poder ayudarte
necesitamos saber unos datos más:
- Sistema operativo y si es de 32 o 64 bits el procesador
- URL del WMS
- ¿En qué punto da el error? ¿Consigue conectar? ¿Seleccionar la capa que
quiere ver? ...
- Necesitamos el archivo gvsig.log para ver si hay alguna pista más...

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García