[Gvsig_usuarios] instalar grass en versión RC en MAC

germán alvarezg1983 en gmail.com
Lun Abr 8 11:06:41 CEST 2013

Hola,
tengo instaladas dos versiones de gvSIG de las que tiene Agustín en su blog
en mi ordenador MAC. Una es la RC 1.12 y la otra la 1.1x con publicación
Instalé también el GRASS para MAC
¿Cómo tengo que hacer para que GRASS me aparezca dentro de SEXTANTE?
ya puestos, la herramienta r.null cómo funciona para dar valores a los
valores NonData. A mi esto valores me aparecen como -9999.0.
Un saludo