[Gvsig_usuarios] filtro de tabla gvSIG para mac

Fran Romero fromerox en gmail.com
Mar Abr 9 13:17:19 CEST 2013

Hola,

Trabajo con el sistema operativo Mac OSX 10.7.5 (Lion) de Apple. Instalé
correctamente la versión de 1.10 del enlace recomendado, seguí las
instrucciones correspondientes para su óptima ejecución y también
incrementé la memoria virtual para que se ejecute sextante adecuadamente.

Ciertamente gvSIG funciona bien, salvo algún que otro "cuelgue", sin
embargo me he tropezado con un problema que no soy capaz de solventar.
Resulta que cuando ejecuto el filtro de tablas, aparece una ventana
incompleta (incluyo captura de pantalla de la ventana), lo cual me hace
imposible el poder ejecutarlo.

He desinstalado gvSIG y vuelto a reinstalar (desde 0) y sigue sucediendo lo
mismo.

A ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema y ha dado con la
clave. Gracias.

Un saludo,
Fran Romero