[Gvsig_usuarios] Tablas alfanumericas Oracle con campo Numeric

Antonio Alvarado Hernandez antonio.ajah en gmail.com
Mie Abr 10 23:43:32 CEST 2013

Les comento mi solución:

Utilizando *odbc_link,* PostgreSQL funge como cliente de oracle,
permitiéndome obtener los datos desde postgresql. Al final genere una vista
con el join de la tabla postgres y la tabla oracle, todo esto desde
postgresql.  Lo único que me falta es comprobar es que tal va el rendimiento
*.

*
*Les proporciono las paginas de donde me base:

http://ticframework.blogspot.mx/2013/01/postgresql-enlace-con-oracle.html
http://vibhork.blogspot.mx/2011/05/postgresql-database-link-to-oracle.html

*