[Gvsig_usuarios] problemas al abrir sextante

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 11 11:00:42 CEST 2013

Hola Germán,

¿tienes la extensión de teledetección instalada en esa versión? En
alguna ocasión ha habido alguna incompatibilidad. Si es así tendrás que
eliminar la carpeta "org.gvsig.remotesensing" de la carpeta
/gvSIG/extensiones de esa instalación.

Otra posibilidad es que sea porque estés con la versión 1.7 de Java, que
también ha dado algún problemilla, aunque creo que no ese.

Saludos,
   Mario