[Gvsig_usuarios] Fallo ejecutar algoritmos de Sextante

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Vie Abr 12 07:32:50 CEST 2013

Hola Alejandro.

Aunque parezca algo muy obvio, algunas veces intentamos ejecutar un
algoritmo para lo cual no contamos con los insumos requeridos.

Esto es fácil verlo ya que el nombre del algoritmo se verá en tono “gris”
(no ejecutable) y no “negro”, que es el caso cuando sí puede ejecutarse el
algoritmo.

La opción de ejecutar  como proceso por lotes, sí que estará habilitada
siempre, esto por cuanto su ejecución no depende de capas cargadas en el
TOC.

Por último, si te es imposible ejecutar un algoritmo aún teniendo los
insumos o capas requeridas, entonces sí que es algo muy extraño…

Saludos desde Costa Rica.

FIRMA CORREOS-2B