[Gvsig_usuarios] Formato no reconocido

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Abr 12 09:32:38 CEST 2013

Hola Yelitza,

¿estás insertando el png en el mapa desde el menú
Mapa->Insertar->Imagen? No te he entendido bien dónde lo estabas
insertando.

Para tener más información, hay un fichero que guarda los datos del
error. Ejecuta de nuevo gvSIG, y tras el error cierra gvSIG. Se
creará un fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido. En
Windows, el fichero gvSIG.log está en
c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG, y en Linux en
/home/[usuario]/gvSIG (comprueba que la hora coincida con la que has
cerrado gvSIG).

Envía el fichero a la lista a ver si ahí aparece el problema.

Saludos,
     Mario