[Gvsig_usuarios] Curvas de nivel

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Dom Abr 14 23:46:09 CEST 2013

Saludos,
si tienenes unas curvas de nivel no tienes un Raster talvez tienes un Vector tipo polilinea o linea con las alturas.
Si te he entendido bien quieres cubri una superficie con curvas de nivel?.
Bueno te recomiendo que hags algunos proceso con sextante, primero Rasterizas tus curvaas de nivel, luego rellenas celds si datos, hasta aqui tienes construido un Raster del cual por medio del comando curvas de nivel de sextante puedes generar tus curvas con los intervalos que desees.
Ahora bien si necesitas un buen DEM para este trabajo te recomiendo que utilices los ASTER GDEM, los puedes bajar de maneraa gratuita de la pagina y hacer el trabajo que desees en la parte de topografia.
un abrazo

OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101