[Gvsig_usuarios] ERROR CONSTANTE EN GVSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 15 14:44:10 CEST 2013

Hola Alberto,

aparece el siguiente mensaje: El motor de base de datos Microsoft Jet no
puede encontrar la tabla o consulta de entrada 'HISTORICO GVSIG'.
Asegúrese de que existe y que su nombre está escrito correctamente.

¿Has cambiado esa capa o tabla de sitio?

Saludos,
  Mario