[Gvsig_usuarios] ERROR CONSTANTE EN GVSIG

GONZALEZ DE CHAVARRI MIRANDA, Alberto atxabarri en gipuzkoa.net
Mar Abr 16 10:27:15 CEST 2013

Hola Mario, aquí estoy otra vez.

Esta vez no estoy editando nada solo navegando con lupa y la mano alzada.

Me sale esta ventana: 1.png
Intento cerrar gvsig desde la x de la ventana (superior dcha de la ventana de windows): 2.png
Se queda el programa bloqueado.
Ctrl+alt+supr: 3.png
Cerrar programa. (Sale una ventita de java como realizando un proceso)
Minimizo los programas que tengo abiertos y me encuentro con una ventana de gvsig, con el error en codigo que te comentaba: 4.png

Te envio el ultimo log.

Por comentar.
Somos tres usuarios en la misma maquina y la instalación del gvsig esta en copy-paste de una carpeta. Es decir, el informatico de sistemas no hizo un proceso normal de instalación. El log que te envio no esta en la dirección que me indica la ventana de error, sino en la carpeta C:\gvSIG_1.12\cfg

gracias