[Gvsig_usuarios] Fallo ejecutar algoritmos de Sextante

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 16 17:33:31 CEST 2013

Hola Alejandro,

descárgate este fichero:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/pool/jre_6_windows_i586/gvSIG-desktop-1.12.0-jre_6_windows_i586-1.6.26-0-devel-win-x86-j1_6.gvspkg,
y en vez de seleccionar la opción por URL selecciona por Archivo y busca
este fichero en tu disco.

De todas formas, para ver qué está ocurriendo, antes de instalarlo por
archivo, haz lo mismo que estabas haciendo, y después del error cierra
gvSIG y envía el log a la lista. Así podremos saber si es problema del
servidor, de la aplicación...

Saludos
   Mario