[Gvsig_usuarios] Error gvSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Abr 19 10:03:11 CEST 2013

Hola Pedro,

parece que no se ha debido instalar correctamente, ya que el error que
comentas dice que aún estás utilizando una máquina Java de 64 bits.

¿Si entras en el administrador de complementos de nuevo (por URL:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop) te aparece instalado
(marcado en verde)?

Saludos,
    Mario