[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Abr 22 13:02:04 CEST 2013

Hola,

Con la 1.12 no soy capaz de reproducir este error:

"""
Que las capas raster se carguen por debajo de las vectoriales, que las capas
vectoriales se carguen por encima de las raster y el resto de capas debajo…
se produce ese error.
"""

Lo que si me pasa, es que al abrir de nuevo el proyecto, ignora el
orden establecido en el proyecto y emplea el fijado en las
preferencias, lo cual también es un error, pero distinto al que
hablamos.

Respecto al problema al trabajar con sextante, no soy capaz de
reproducirlo tampoco. Si sois capaces de indicar un poco mejor el
contexto en el que os pasa intento mirarlo.