[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS CON SIMBOLOGIA

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 23 11:52:49 CEST 2013

Hola Liz,

el problema es porque estás ejecutando gvSIG con Java 1.7. Instalando el
complemento de JRE para 32 bits se debería solucionar (instalaría una
Java 1.6), pero a algún usuario le seguía apuntando después a la 1.7.
Puedes instalarlo según se indica en este post:
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Si aun así te sigue fallando envíanos el .log nuevo para ver si podemos
ver por qué no se actualiza la Java utilizada por gvSIG.

Saludos,
    Mario