[Gvsig_usuarios] distancia mas cercana a una geometría dada

Luis M. Ruiz E. geografoaplicado en gmail.com
Mie Abr 24 14:35:15 CEST 2013

Sí existe una solución desde sextante, sí no estoy mal, y espero que
alguien me corrija sí lo estoy, se encuentra en herramientas para capas de
puntos/ajustar capa de puntos a otra capa, le das un rango de tolerancia, y
listo!!!!!

Espero te sirva la ayuda

Luis m Ruiz
Geógrafo