[Gvsig_usuarios] consulta proyecto con catastro.

Javier López Mondejar etyafsl en gmail.com
Jue Abr 25 09:05:44 CEST 2013

Hola

Yo este tema ya lo he tenido que solucionar en alguna ocasión y entiendo
que con los datos que tu tienes no podras solucionarlo, necesitarás que te
proporcionen los datos FIN y a partir de ahí podrás solucionar el problema.

Saludos
Javier López
ETYAF SL
http://etyaf.es/