[Gvsig_usuarios] Fwd: problema para conectar gvSig 1.1 con postgreSQL 9.2

Antonio Alvarado Hernandez antonio.ajah en gmail.com
Jue Abr 25 16:53:02 CEST 2013

Hola Pablo.

Revisé tu log y no encuentro algo anormal con respecto a postgres.
¿Estas seguro que está funcionando postgres?
También me de la impresión de que tu log no esta completo, por favor has lo
siguiente: cierra gvSIG, elimina el archivo gvSIG.log, abre nuevamente
gvSIG, intenta realizar la conexión utilizando el driver PostGIS, cierra
gvSIG, finalmente envía tu archivo gvSIG.log que se generó.

El 25 de abril de 2013 07:51, Pablo Inzunza <pablo.inzunza en gmail.com>escribió:

> Soy nuevo en esto y no puedo conectar GvSig 1.1 con postgreSQL 9.2 envio
> el log de gvSig.
> el postgre tiene un localhost y puerto 5432  y gvSig localhost puerto 80.
> al instalarlo
>

> Gracias.
> --
> *Pablo Inzunza González*
> Ing. Forestal
> Magister©SIG-Percepción Remota
> Cartografía Digital-SIG-Asesoria Forestal
> 09-1331889
> (045)-365422
>

> --
> [...]

Atentamente