[Gvsig_usuarios] Error al cargar capa postgis

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Vie Abr 26 16:16:01 CEST 2013

Hola Manuel,

igual aquí puedes encontrar tu solución. Cuando se evolucionó a PostGIS 2.0
se eliminaron algunas funciones que se podían encontrar en versiones
anteriores, por fortuna aún se pueden recuperar ejecutando un sql:
 legacy.sql. Puedes encontrar el archivo en la siguiente ruta:

 *C:\Program Files\OpenGeo\OpenGeo
Suite\pgsql\9.1\share\contrib\postgis-2.0 *y ejecutamos la consulta.

De esta forma recuperaras más de 200 funciones antiguas que fueron
eliminadas en la version 2.0

Espero que sea ese tu problema

Saludos

GIS-ENVIROMENTAL ANALYST