[Gvsig_usuarios] Fwd: problemas

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Abr 26 20:07:57 CEST 2013

Yo alguna vez lo resolví así:
Con la calculadora de campos calcule los  campos x e y: algunos registros
no se completababan. Lo demás los exporte (o no me acuerdo si los
reconstruí como capa de eventos).

Suerte
------------------------------
De: sergioayl
Enviado: 26/04/2013 13:14
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Fwd: problemas

Hola. ¿Algún dato más? ¿Hiciste zoom a la capa? ¿Están en colores visibles?
¿Está bien el CRS? ¿Es la única capa que tenés cargada? ¿No habrá algún
registro con problema que te impida ver el resto? Probá seleccionando en la
tabla un registro y hacé zoom a lo seleccionado, a ver si lo ves. Luego
vemos qué puede ser el problema.
Saludos,
Sergio