[Gvsig_usuarios] Imprimir muchos mapas...

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Abr 29 08:24:00 CEST 2013

El módulo de gvSIG-EIEL Mapsheets puede ser lo que buscas:
http://www.gvsig.org/web/projects/contrib/gvsig-mapsheets

Más info:
1.-
http://cartolab.udc.es/cartoweb/wp-content/uploads/publicaciones/2011/1112_Valencia-gvSIG/mapsheets/Presentacion_gvSIG-EIEL-MapSheets.pdf