[Gvsig_usuarios] Mapsheets e instalador de complementos

Pablo Schweitzer pablosarg en gmail.com
Lun Abr 29 14:24:55 CEST 2013

Gracias Nacho,
Lo probaré....pero no estoy pudiendo descargarlo (parece que el link
https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-mapsheets/ está mal) ni lo encuentro
entre los complementos.
De paso otra pregunta... uso el 1.11,   intente instalar un complemento
desde el administrador de complementos con el "instalador standard", lo
selecciono del listado, pero el botón de final no se habilita para ser
pulsado.

Gracias
Pablo

Message: 3