[Gvsig_usuarios] cambio datos en reproyección capas

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.es
Mar Abr 30 12:18:53 CEST 2013

Buenos días.

Estoy reproyectando algunas capas de ED50 a ETRS89 y me esta cambiando en las tablas de datos la topología de datos, me cambia los datos  integer a double, con lo cual en todos los datos enteros me aparece o bien un punto decimal o si es muy elevado lo pasa a potencia en base 10

¿Se puede reproyectar respetando la topología de los datos?

Gracias

Vicente Navarro Navarro