[Gvsig_usuarios] Reproyectar en gvSIG (era Re: Gramática SLD)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Jue Ago 1 09:17:44 CEST 2013

El 01/08/13 08:07, Pablo orío escribió:
> Cursos sobre Sistemas de Información Geográfica, Universidad de Huelva
>
> Buenas majetes,
>
> Por fa un poco de ayuda me estoy volviendo loco para transpasar un
> .shp a .kml ; lo he intentado todo es una tontada de las "malditas"
> proyecciones ya que yo lo tengo todo en 23030 y se que lo tengo que
> pasar a GS84 que es con lo que trabaja Google Earth pero nada
> imposible me sale desplazado además quisiera que me aparecieran la
> tabla de datos asociados a la capa shp.
>
> Alguien me puede ayudar?
>
> Gracias

> [...]
Hola capitán, vamos primero con el contenido que luego iré con la forma.

Sobre reproyectar en gvSIG:

- 23030 es el código EPSG de una combinación de datum y sistema de
coordenadas: ED50 y UTM30N
- WGS84 es un datum
- Tú realmente lo que quieres es transformar de ED50 a WGS84, imagino
que además pasando de UTM30N a latitud longitud por lo que realmente lo
que quieres es pasar de EPSG:23030 a EPSG:4326.

- ¿Has mirado el manual?[1]
- ¿Has buscado preguntas parecidas en los archivos de la lista?[2]

Echa un vistazo a esos recursos, seguro te ayudan a enfocar tu problema.

Sobre el contenido:

- Si tienes una duda no contestes un hilo de la lista a lo loco. Abre un
correo nuevo y pon un asunto que describa bien el problema en pocas
palabras. ¿Qué tiene que ver la pregunta sobre SLDs con tu duda?

- Echa un vistazo a este texto[3], ayuda un montón sobre cómo ser un
buen colistero

Saludos

[1] http://is.gd/t8iGQu
<http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-12-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-12-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?doc=Manual%20usuario%20gvSIG-1.11/Visualizaci%C3%B3n%20y%20acceso%20a%20datos/Cargar%20datos/Datos%20geogr%C3%A1ficos/Vectoriales/Sistemas%20de%20Referencia/Transformaciones>
[2] http://is.gd/FKK3Xe
[3] http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas