[Gvsig_usuarios] Se recorta el raster al cargarlo en un layout

Renato Alonso Villalobos ralonso en geosi.geocuba.cu
Jue Ago 1 14:50:37 CEST 2013

Agustín y Mario, se trata de una cache de google earth que tengo local en la
máquina, pero probando con otros raster también local me percato que solo me
sucede con esta cache, con otras no, todo parece indicar que es algo
relacionado con esta cache, lo cual revisaré buscando la solución.
Muchas gracias, les agradezco su ayuda.

Saludos,

Dr. C.T. Renato Alonso Villalobos
Director
Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG
Empresa Cartografía y Soluciones Geomáticas
GeoSí
Móvil 052100704
Email: ralonso en geosi.geocuba.cu