[Gvsig_usuarios] Transformación de 4258 a 25830

José María Elías tatepin en ya.com
Lun Ago 5 20:42:33 CEST 2013

Hola amigos:
Estoy trabajando con capas en 25830 y he encontrado una capa de núcleos
de población en la página del Ministerio de Agricultura que está en geo
ETRS89. Creo que ese CRS es el 4258 y necesito que me cuadre con las
capas que tengo en 25830. Incio el geoproceso reproyección en una vista
con crs 4258 y como destino el 25830 pero no sé que transformación poner
o si  se puede hacer de alguna forma para que me cuadre con las otras
capas cuando lo cargue en 25830
Un saludo y gracias

-----
No se encontraron virus en este mensaje.
Comprobado por AVG - www.avg.com
Versión: 2013.0.3392 / Base de datos de virus: 3209/6553 - Fecha de publicación: 08/05/13