[Gvsig_usuarios] Dudas sobre la extensión 3D gvSIG

Maria Font Coll maria15fc en gmail.com
Mar Ago 6 08:50:20 CEST 2013

Hola, buenos días. Soy Maria Font.Tengo algunas dudas sobre gvSIG, y creo
que ustedes pueden ayudarme.

Quería hacerle un tipo de consulta sobre la extensión 3D del gvSIG. Estoy
trabajando con un equipo Windows XP. Tengo instalada la última versión del
gvSIG 2.0, pero no me permite trabajar con documentos dxf 3D. Por este
motivo, me he descargado a la página web oficial del gvSIG;  gvSIG Desktop
Extensión 3D. Pero no se me ha instala correctamente. No sé si uno de los
motivos podrían ser que este tipo de extensión requiere un equipo con un
Windows 7 o Windows Vista. Le agradecería su opinión.

Muchas gracias

Maria