[Gvsig_usuarios] No funciona correctamente la aplicación básica de hidrología

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Ago 8 09:03:14 CEST 2013

El algoritmo de eliminar depresiones a veces tarda bastante, pero revisa
también si hay datos "NULL" antes de rellenar, ya que puede ser el problema.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García