[Gvsig_usuarios] Ayuda SEXTANTE

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Ago 13 18:49:46 CEST 2013

Hola Oscar y Nelson.

En principio sí se puede. Estas son las instrucciones
(las rutas pueden variar):

1. Identifica la carpeta
/gvSIG_1.11.0_final/bin/gvSIG/extensiones/es.unex.sextante
2. Renómbrala (yo simplemente he añadido "_" al final)
3. Identifica la carpeta
/gvSIG-desktop/gvSIG-desktop-1.12.0_final/gvSIG/extensiones/es.unex.sextante
4. Copia esta carpeta a la carpeta /gvSIG_1.11.0_final/bin/gvSIG/extensiones
5. Arranca gvSIG 1.11

Curiosamente a partir de ese momento a mí me aparecen dos toolbox, el de
la 1.11 y el de la 1.12. Ignoro por qué sigue apareciendo el de la 1.11
después de haber renombrado la carpeta. En cualquier caso parece que no
molesta ya que ambos funcionan, al menos en la prueba que yo he hecho
(solo he probado el algoritmo rasterizar capa vectorial). Probadlo y nos
contáis.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos,
Manuel.