[Gvsig_usuarios] Problema CRS gvSIG 2.0 (era: jose antonio gómez)

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Ago 15 12:23:37 CEST 2013

Hola.

En principio no es problema de la máquina virtual java porque gvSIG 2.0
instala su propia máquina de 32 bits.

¿Podrías enviarnos los ficheros gvSIG.log y gvSIG-environ.info que
encontrarás en [usuario]\gvSIG\?

Indícanos también los pasos que has seguido hasta que has encontrado el
error.

Por cierto, cuidado al poner el asunto de los correos. Si no tiene
relación con el contenido lo normal es que no lo lea la persona adecuada.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.