[Gvsig_usuarios] Consulta por error al hacer algunas funciones en el GVSIG

Hugo Coitiño hcoitino en gmail.com
Dom Ago 25 16:11:07 CEST 2013

Hola, estoy teniendo un problema con el gvsig.

Cuando quiero hacer algunas cosas como cargar un raster, rasterizar, etc me
salta un cartel que dice:

*gvSIG ha tenido un problema inesperado. El proceso en marcha ha fallado.
El mensaje de error es:

java.lang.NullPointerException
NullPointerException (VectorialFileFilter.java)
Si este mensaje no le ayuda a evitar el problema, es recomendable -cuando
termine esta sesión de trabajo- enviar al equipo de gvSIG el archivo .log
que se encuentra en::

C:\Users\Usuario\gvsig\gvSIG.log*

Alguien sabe que es lo que le pasa?

Muchas gracias

Saludos cordiales

*Hugo** **I. Coitiño Banquero**
*
*Estudiante avanzado de la Lic. en Geografía
Investigador y co-coordinador de ECOBIO Uruguay (Ecología y Conservación de
la Biodiversidad de Uruguay)
*
*Integrante del Grupo de Investigación CSIC: Investigación Biogeográfica a
diferentes escalas espacio- temporales.*