[Gvsig_usuarios] Error en georreferenciacion capas raster

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Ago 28 08:54:04 CEST 2013

Hola,
El error que aparece tiene que ver con el interfaz gráfico.
Concretamente con la barra de progreso. Tal y como comentas no debería
afectar al resultado del proceso.

Saludos,

El 27/08/13 20:20, medioambiente en requena.es escribió:
> Me da un error en java, pero creo que el proceso me ha salido bien. No estoy
> segura de lo que ocurre...

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL