[Gvsig_usuarios] Exportar o guardar como imagen de alta resolución (300 dpi)

Laia Linares Ortells lalinort en gmail.com
Lun Dic 2 12:49:03 CET 2013

Hola,

si no me equivoco se puede hacer mediante la opción vista de la barra de
herramientas, exportar, exportar vista a imagen, se puede selecionar el
tipo de archivo que necesitas, y pienso que la resolución es bastante alta.
 (lo he probado en el 2.0 y en el 1.12, supongo que en el 1.9 será lo mismo)

Un saludo.